Jude Law será Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2’

Mientras los aficionados de todo el mundo esperan con impaciencia la próxima aventura de "Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos", Warner Bros. ha anunciado que el actor que asumirá el papel de uno de los personajes más queridos de Rowling, será interpretado por el dos veces nominado al premio de la Academia, Jude Law.

Se ha confirmado que será Albus Dumbledore en la secuela y fue anunciado hoy por Toby Emmerich, presidente y Chief Content Officer de Warner Bros. Pictures. En el muy esperado filme del Mundo Mágico, Law representará a Dumbledore mucho antes que se convirtiera en el Director de Hogwarts, como lo han conocido en los libros y películas de Harry Potter. Nos reunimos con él décadas antes, cuando Dumbledore sigue sirviendo como profesor de la escuela mágica.

[box1]

Al hacer el anuncio, Emmerich declaró.

"Como fans nosotros mismos, estamos encantados de tener a Jude Law uniéndose al elenco de ‘Animales Fantásticos’, interpretando a un personaje tan adorado universalmente. Jude ha sido un miembro de la familia Warner Bros. por años y estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con él."

El director David Yates agregó: "Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso cuyo trabajo he admirado desde hace tiempo, y estoy deseando finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore como JK Rowling revela este tiempo tan diferente en su vida."

‘Animales Fantásticos 2’  llegará en el 2019.

También podría gustarte