Joss Whedon ya no dirigirá la película de ‘Batichica’

Por: Daniela C.

Variety acaba de confirmar que Joss Whedon ha abandonado el proyecto de 'Batichica'. Si bien esto se veía venir después del fracaso de Liga de la Justicia en la taquilla norteamericana (y gran parte de ello podía deberse a las malas decisiones que tomó Whedon como director tras la salida de Zack Snyder), lo cierto era que 'Batichica' seguía en pie con Joss al mando.

No obstante, en los últimos minutos el director ha mandado un comunicado a los medios:

"Batichica es un proyecto emocionante y Warner/DC un equipo muy colaborativo. Me tomó meses darme cuenta que no tenía una historia. Estoy agradecido con Geoff y Toby y todos los que me dieron la bienvenida cuando llegué, y por entenderme cuando…¿cuál es la palabra más sexy para "fallar"?"

Difícil no abordar el tema "Liga de la Justicia" en la carrera del director dentro de Warner/DC y a pesar que su salida parece haber sido en los mejores términos, imaginamos que para él hubiera sido demasiado complicado liderar una nueva película dentro del UCDC. 

¿Contento con esta decisión?

Batichica es uno de los personajes más populares dentro del universo DC. Ella es Barbara Gordon, hija del comisionado James Gordon y apareció por primera vez en los cómics en 1967, en el número "El Millonario Debut de Batichica" de Gardner Fox.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte