Joss Whedon reemplazará a Zack Snyder como director de ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

En marzo, la hija de 20 años de Zack Snyder, Autumn Snyder, se suicidó.  El director de ‘Liga de la Justicia’ intentó continuar con su trabajo, pero dadas las circunstancias familiares, le ha sido imposible. Es por ello que se sentó a hablar con Warner Bros., según informó The Hollywood Reporter, para llegar a un acuerdo, pues como se entenderá a la perfección, no está en su mejor momento.

A pesar que Snyder no quiso hacer público su luto, le ha resultado difícil de ocultar a estas alturas y después de muchas vueltas que le ha dado a su situación, ha decidido cederle la tarea de dirigir ‘Liga de la Justicia’ a Joss Whedon, quien se iba a encargar de Batichica.

“Este es el asunto. Nunca planeé hacerlo público, pensé que debería quedarse en la familia como un asunto privado, una pena con la que tendríamos que lidiar. Cuando se hizo obvio que necesitaba tomar un descanso, supe que iban a haber historias en internet. La verdad es que estoy dejando de preocuparme por esas cosas ahorita”.

Como muchos que no saben lidiar con su duelo, Snyder no supo en su momento si lo mejor era seguir trabajando en Liga de la Justicia para hacer despejar un poco su mente, pero al final, nada funcionó de la manera que él hubiera querido:

“En mi mente, creí que iba a ser catártico regresar al trabajo, sumergirme en ello. Las demandas del trabajo son muy intensas y lo consumen todo y en los últimos meses llegué a la conclusión que tenía que alejarme de la película y estar con mi familia, mis hijos, que realmente me necesitaban. Están pasando un momento difícil y yo también”.

Warner Bros. y el equipo están 100% con el director e incluso ofrecieron mover el estreno de la película, pero Snyder declinó la oferta y ha dejado que Joss Whedon termine el proyecto. De hecho, Whedon ya estaba involucrado en las grabaciones extras, y el estudio ha asegurado que él no va a rehacer la película sino adaptarla y terminarla desde la visión de Snyder.

La fotografía principal de este título de Warner Bros. y DC Comics ya culminó pero aún están en la fase de grabaciones extras. Liga de la Justicia se estrenará en la misma fecha anunciada: 16 de noviembre del 2017.

 

También podría gustarte