Joss Whedon no quiere a una actriz conocida para Batichica

Por: Daniela C.

Joss Whedon está listo para dejar atrás sus días de Marvel y se pasa al lado de DC para dirigir la película en solitario de Batichica. Él asistió a la Alfombra Roja de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y fue inevitable consultarle por su próximo proyecto, del que dijo que estaba con muchas ganas de iniciar. Variety además le consultó si es que tenía a alguien en mente para el protagónico y esto fue lo que dijo:

 

"Tengo muchas cosas para decir de ella, tengo muchas ganas de ver una chica con capa. "No tengo a nadie en vistaestoy creando al personaje, estoy dialogando con ella y veremos después quien llega a sumarse. Dudo que sea un gran nombre. No estoy en contra de grandes estrellas, son geniales, pero necesitás a alguien que sea perfecta para esto y en una situación como esta, el nombre lleva mucho peso, así que no es algo crítico."

TAMBIÉN LEE:

[box1]

Tal vez el estudio lo termine presionando para que su actriz elegida sea aunque sea algo conocida pero veremos si Whedon se sale con la suya y halla a su Batichica ideal en un nombre que aún no suene mucho por Hollywood. ¿Tienen a alguien en mente?

>>>> SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte