Joss Whedon hará la película de ‘Batichica’

Por: Daniela C.

Joss Whedon, quien alguna vez fue el director de la película más exitosa de Marvel, está listo a cambiar de bando. Así es, el que nos entregó no solo Los Vengadores sino también Avengers: Era de Ultrón, está muy muy cerca de firmar con Warner Bros. y DC Comics para realizar la película en solitario de Batichica

[box1]

La relación con el director y el estudio no es precisamente reciente pues en algún momento de su vida él ya había preparado el guion de Mujer Maravilla. Si bien el proyecto no lo involucró de ninguna manera, su nombre anduvo flotando por los pasillos y ahora ha sido tomado en cuenta no solo para escribir el guion de la próxima película de Batichica, sino también dirigirla y producirla.

TAMBIÉN LEE:

No se sabe qué dirección abordará Whedon con este proyecto pero según Variety "la película mostrará otros personajes del mundo de Gotham". Tal vez se involucre a Batman, Nightwing o cualquier otro miembro del Escuadrón Suicida (o incluso de Gotham City irens). 

Es bueno tener de regreso a este director quien se había mantenido en un largo descanso de las cámaras después de Avengers: Era de Ultrón.

También podría gustarte