Josh Brolin vuelve para ‘Avengers 4’

Por: Nicole D.

Josh Brolin anunció esta mañana, a través de su Instagram que regresará a Atlanta para comenzar a filmar Avengers 4. La imagen compartida tiene un simple título: "Volviendo por más, lo quiero todo".

Thanos, obviamente, estará haciendo su regreso en una forma más grande para los Vengadores 4 después de presumiblemente ganar más piedras del Infinito para el guante. La cuarta entrega de la serie sigue sin título hasta este punto y tiene sentido, ya que Infinity War aún no ha sido lanzada y un título podría spoilear detalles de la próxima cinta. Marvel Studios ha hecho un trabajo increíble de mantener la trama en secreto incluso cuando mostraron las imágenes en la Expo D23 y Comic-Con.

 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Fuimos capaces de obtener nuestro primer vistazo real a Thanos de Brolin hace unas semanas, que mostró un titán bastante loco de lo que estábamos acostumbrados a ver. Parece que el look casual no fue un accidente y fue elegido por razones "filosóficas" para el personaje. Una vez que Thanos colecciona más Piedras del Infinito, no necesita su armadura protectora y su casco.

Esperemos que podamos ver las imágenes exclusivas que se mostraron en la D23 y Comic-Con antes de Thor: Ragnarok o incluso un tráiler completo.

También podría gustarte