Josh Brolin está confirmado para ser Cable en cuatro películas más

Por: Nicole D.

Si bien estamos muy emocionados de ver a Josh Brolin enfrentar a Thanos in Avengers: Infinity War, será aún más emocionante ver lo que hace como Cable en Deadpool 2. Sin embargo, el actor ahora ha revelado que casi no firma para la secuela y fue porque sus planes para protagonizar otra película fracasaron y decidió leer el guion (su esposa también ayudó con eso).

"Al principio estaba como, 'No sé. Quiero hacer George y Tammy.' Mi esposa, gracias a Dios, dijo que la leyera. '¿Por qué estás hablando, solo léelo?'", reveló Brolin antes de confirmar que firmó para cuatro películas ambientadas en el universo de X-Men a partir de Deadpool 2 el próximo año.

"Estaba pensando mucho en el contrato de cuatro películas. Entonces, en mi teléfono, recuerdo que lo leí. Era tan irreverente, divertido e histérico que una vez que lo superé, dije 'eso es todo'. No tenía idea [sobre] la base de fans. No tenía ni idea de lo que representaba y creo que hemos hecho algo realmente especial". Brolin presumiblemente está hablando de Deadpool 3 y dos entregas de la franquicia de X-Force.

Hay muchos factores relacionados con si Brolin cumplirá o no esa obligación de cuatro películas, pero dado el éxito de Deadpool el año pasado, es probable que permanezca como Cable por mucho tiempo.

 

También podría gustarte