‘Joker’ ya tiene sinopsis oficial

por: Nicole D:

A pesar de que hemos visto tantas fotos durante la grabación en Nueva York del ‘Joker, lo que no teníamos hasta ahora era la sinopsis oficial de la cinta.

El estudio ha sido bastante prudente a la hora de dar detalles, pues DC Comics, siempre ha desdibujado la historia de trasfondo del personaje, lo que ha servido para mantenerlo vivo. Sin embargo, esto cambiará con la versión que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix.

“Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio y profundización del extraño personaje, sino también una historia de advertencia.”

A pesar de que no revele mucho más de lo que ya sabíamos, lo interesante de esto, especialmente con “historia de advertencia”, podría referirse a que no lo mostrarán de inicio a fin como un villano, sino como alguien que fue por el camino equivocado.

Jokerse estrena el 3 de octubre 2019.

 

También podría gustarte