¿Johnny Depp consuela a Angelina Jolie?

Angelina Jolie fue uno de los personajes de la semana pasada y no precisamente por buenas noticias, sino por protagonizar – junto a Brad Pitt – uno de los rompimientos más comentados de los últimos años. Envueltos en pleno escándalo por las razones que habrían motivado el divorcio – fuentes aseguran que Brad Pitt estuvo demasiado iracundo con sus hijos (y especialmente con Maddox) al punto de haberse salido de control -, ahora una nueva fuente asegura que Angie tendría cierto acercamiento con otro de los engreídos de Hollywood (y casualmente, también soltero).

Ese sería nada menos que Johnny Depp, con quien Angelina se habría conocido durante el rodaje de El Turista en el 2009. Ambos se mantuvieron cercanos desde aquel entonces pero con la noticia del divorcio tendrían conversaciones más constantes aún según indica una fuente no identificada al diario The Sun (tampoco tan confiable pero bueno).

"Angelina idolatraba a Johnny por años antes de que trabajara con él en El Turista y luego el par se encontró en el set. Pero los dos se mantuvieron en contacto después de ello y hablaron regularmente durante el divorcio de Johnny con Amber. 

No hay ninguna sugerencia que su cercanía jugó algún papel en el rompimiento de Angelina y Brad pero sí han hablado de la situación y Angelina contrató a la abogada que ayudó a Johnny, basándose en las recomendaciones de él."

No obstante, a pesar del divorcio en pleno trámite, algunos cercanos a la familia y especialmente el hermano de Angelina, James Haven, no dan por perdida la batalla y aún tienen la esperanza que la familia se mantenga unida.

También podría gustarte