Johnny Depp atacó a miembro de su equipo durante rodaje tras haber bebido todo el día

Por: Daniela C.

Más problemas para Johnny Depp. El que alguna vez fue uno de los rostros más populares de Hollywood y de los mejor pagados en la industria del cine, ahora hace noticia por protagonizar proyectos que no logran despegar en la taquilla y por sus problemas personales.

Según informa Page Six, Johnny Depp atacó al jefe de locación mientras grababa su próxima película 'LAbytinth'. En la cinta, Depp interpreta al detective Russell Poole y para una escena en particular, le tomó la posta al director Brad Furman y se hizo a cargo de ella. Depp consiguió que dos de sus amigos formaran parte de esta secuencia, uno como policía y otro como vagabundo:

"Los amigos de Johnny estaban en la escena y todo se hizo mucho más grande de lo que debió haber sido" – dijo una fuente.

La calle estaba totalmente cerrada pero como los permisos no son para siempre, una vez que expiró, Depp no quería dejar que las cámaras paren de rodar. 

El director de locación le informó al director de la película, Brad Furman, que la escena tenía que terminar pero "Brad insistió '¡Díganle eso a Johnny Depp!". Así que el encargado en cuestión tuvo que darle la noticia a Depp, quien había estado bebiendo y fumando todo el día: "Esta es la última toma", le dijo. ¿Y qué hizo Depp ante ello?

Pues se puso colérico. Según relatan las fuentes de Page Six "Estaba a 15 centímetros de su rostro gritándole: ¿Quién eres? No tienes derecho".

Y aquel director de locación solo atinó a decirle que "solo hacía su trabajo". Lo que vino después fue un intento de golpe, pues Depp intentó darle un puñetazo en las costillas pero sin éxito y después le gritó que "Te doy $100 000 para que me golpees en este instante".

Por supuesto que nadie golpeó al errático actor y finalmente fue retirado del lugar. Por su parte, el director Brad Furman aseguró que el incidente fue exagerado:

"Johnny Depp es un profesional consumado, gran colaborador. Siempre trata al equipo y la gente a su alrededor con mucho respeto. Las películas pueden ser estresantes y los eventos han sido exagerados. Todos amamos las historias. No hay ninguna aquí".

Los representantes de Depp se negaron a hacer comentarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte