John Williams no hará la banda sonora de ‘Han Solo’

Por: Nicole D.

El compositor John Powell, que puede ser mejor conocido por sus memorables bandas sonoras para la serie Bourne de Matt Damon, Shrek, Kung Fu Panda (1 y 2) y Cómo entrenar a tu Dragón (1 y 2), será el encargado de realizar la banda sonora de la próxima película de Han Solo. Powell es el tercer compositor que ha tenido la bienvenida a la exclusiva familia de compositores de Star Wars, que incluye al legendario John Williams (las ocho películas de la saga de Skywalker) y Michael Giacchino, que hizo Rogue One el diciembre pasado. La película sin título de Han Solo será hecha al estilo de las películas originales de Star Wars pero conservará la voz distintiva de Powell.

 

A post shared by BOYEGA (@johnboyega) on

Después de que Michael Giacchino fue confirmado como el compositor de Rogue One, muchos fans estaban molestos porque John Williams no estaba involucrado, ya que este spin-off marcó la primera vez que una película de Star Wars no fue hecha por el legendario compositor. Mientras que regresa para El Último Jedi y presumiblemente también para Star Wars: Episode IX, parece que el estudio quiere reservar el trabajo de Williams para las películas de saga Skywalker, mientras que al mismo tiempo probar nuevos compositores para los spin-offs.

El rodaje sigue en marcha bajo la dirección de Ron Howard, y aunque hubo un breve retraso en la filmación para encontrar un nuevo director, el estudio no está presionando a Han Solo de su fecha de lanzamiento, que es exactamente 41 años después de que la primera película de Star Wars: Una Nueva Esperanza. 

También podría gustarte