‘John Wick Capítulo 3’ revela sinopsis y primer poster

Por: Nicole D:

En mayo del próximo año llegará la tercera parte de la saga de acción, ‘John Wick Capítulo 3’, protagonizada por Keanu Reeves. Durante CinemaCon se reveló la sinopsis y el primer póster oficial de la cinta.

El afiche es únicamente el título en un fondo negro y la sinopsis, sin embargo, es mucho más reveladora de lo que se había comunicado anteriormente.

Dice así:

 “John Wick está prófugo por dos razones. Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’, con la membresía revocada, baneado de todos los servicios y aislado de otros miembros.

John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York”

Al parecer la tercera parte empezará justo donde la segunda terminó. El personaje de Lawrence Fishburne será importante para el asesino. Mientras tanto, John intentará escapar de la ciudad de Nueva York aunque todos estén tras su paso. Suena bastante fácil, pero dado a que se encontraba en una situación complicada en ‘John Wick 2’, tendrá que esforzarse un poco más.

‘John Wick Capítulo 3’ llega en mayo 2019.

 

También podría gustarte