Joaquin Phoenix habla sobre ‘El Guasón’

Por: Daniela C.

Hace varios meses que tenemos noticias sobre la película de 'El Guasón' que exploraría sus orígenes que tiene la intención de realizar DC Films. Pues si bien hemos escuchado más rumores que información oficial (salvo que el proyecto está en los planes) lo cierto es que había un nombre que sonaba bastante cada vez que leíamos noticias sobre esta cinta.

Joaquín Phoenix se levantaba como el favorito en la lista para interpretar al personaje. Incluso un portal como Variety había dado la información que ya se encontraba en negociaciones para el rol. 

No obstante, el actor fue consultado durante el junket de la película Don't Worry, He Won't Get Far on Foot sobre ello y la respuesta ha sido la siguiente: "Qué película sobre el Joker?".

El periodista francés, quien soltó la pregunta, se disculpó rápidamente y el actor le dijo que "No tengo idea de lo que estás hablando, no te disculpes". Así, el reportero le explicó un poco sobre los rumores y Phoenix dijo que le sonaba "increíble".

¿Será que Joaquin Phoenix realmente no tenía idea o simplemente no quería ser revelador con información que aún no es oficial? Difícil creer lo primero ya que Variety es una muy buena fuente y por supuesto, la noticia ha rebotado por doquier (complicado de creer que no se haya enterado).

¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte