Joaquin Phoenix dice que no le importa lo que piensen sobre su ‘Joker’

Por: Daniela C.

No todas las películas de DC Comics han logrado obtener buenos comentarios tanto de la crítica como de los fans. Si bien el segundo grupo ha disfrutado más que el primero (con honrosas excepciones salvo tal vez, Mujer Maravilla que brilló con las críticas), las redes sociales permiten que cada uno tenga voz y manifiesten su sentir, hagan leer sus quejas y por ahí también, destilar alguito de veneno. 

Entre los próximos proyectos de DC se encuentra la película de 'El Joker' cuyo personaje principal será interpretado por Joaquin Phoenix. El actor se está preparando para este papel en estos momentos pero a pesar de lo mediático de su personaje, dice no sentirse presionado. Es más, ni siquiera le importa lo que le digan:

"No me podría importar menos. Realmente no creo mucho sobre lo que piensa la gente. A quién le importa, a quién le importa? Mi enfoque para cada película es el mismo. Lo que me interesa es el realizador y la idea del personaje."

De todas maneras, el actor compartió algunos enfoques que hicieron que se sienta atraído a la película y vale apuntar que mucho tuvo que ver con que sea un proyecto que se siente "diferente" para él.

"Si hay algo que se sienta único, no me importa qué género es, qué presupuesto es. Esas cosas no son importantes. Lo que atrae mi interés es examinar a la gente, algo bastante simple. Es la química, es aquello que buscas en un amante. Sabes cuándo va a pasar".

No dudamos en la capacidad actoral de Joaquin Phoenix que a la fecha le ha valido 3 nominaciones a los Premios de la Academia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte