Jessica Chastain podría protagonizar la secuela de ‘It’

Por: Daniela C.

It (Eso) fue una de las alternativas que conquistó a los cinemeros durante el 2017 y con una secuela programada para el 2019, necesitábamos noticias sobre el elenco que iba a protagonizarla. Lo que sucede, es que la segunda parte se ubicará 27 años más tarde por lo que necesitamos nuevos rostros para interpretar a los rolres protagónicos, puntualmente, al Club de los Perdedores (porque Pennywise no envejece).

Los fans había voceado a Jessica Chastain desde un inicio para que interprete el rol femenino principal de esta secuela y tal parece que el pedido ha logrado sus frutos. Entertainment Weekly ha confirmado que la actriz dos veces nominada al Oscar estaría en conversaciones para interpretar a Beverly. El director Andy Muschietti ya había trabajado con ella en "Mama" así que las cosas podría llegar a buen puerto próximamente. 

Sophia Lillis interpretó a la joven Beverly en la primera parte llevándose los elogios de la crítica y cinemeros por su interpretación así que no se espera menos para su versión de adulta. 

Para aquellos familiarizados con los libros de King, Beverly sobrevivió a su primer encuentro con Pennywise, a su padre abusador y lleva consigo las cicatrices que la llevaron a tener una relación tóxica. Así como ella, el resto de 'El Club de los Perdedores' tienen sus propios traumas de su infancia en Derry y la resurrección de Pennywise es un catalizador para que ellos tengan que lidiar con monstruos más mundanos en su vida adulta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte