Jeremy Renner sufre aparatoso accidente en el set de Avengers

Por: Daniela C.

Pueda que Hawkeye pase un tanto desapercibido entre todos los demás Vengadores pero a pesar que no tiene tanto protagonismo en las películas, sus escenas de acción suelen destacar de toditas las que se le asignan. En Avengers: Infinity War no será la excepción pero por ahora, se ve obligado a descansar de los golpes y trepidantes secuencias.

Renner asistió al Karlovy Vary Film Festival acompañando a su colega Tye Sheridan para juntos presentar la película Wind River, pero el francés apareció lesionado:

"Me quebré la muñeca izquierda y el brazo derecho"- relató Jeremy.

Sin embargo, el resto de la declaración del actor llamó la atención porque mientras siguió hablando de su accidnete, también comentó que Avengers, en resumen es una "comedia":

"Así es la cosa, es parte del trabajo. Estaba haciendo una escena de acción y resultó en estos golpes. De todas formas, no va a afectar mi trabajo, soy bastante proactivo con eso. Además, no es que estoy haciendo una película de acción, es una comedia que tiene secuencias de pelea".

Para la envergadura de la cinta no pensábamos que iban a haber tantas risas, aunque con los Avengers reunidos, a los que se suman los divertidos Ant-Man, Doctor Strange, Spider-Man, los Guardianes y más, el toque cómico era inminente. No obstante, esta guerra del Infinito, donde luchan todos contra Thanos y en la que además sabemos será el adiós para varios de nuestros héroes, no lo veíamos tan digno de risas. ¿Le creemos a Jeremy al final? Tendremos que esperar a los primeros avances para ver cómo han planteado esta película y sino esperar al 3 de mayo del 2018.

Además, el actor también comentó que está fascinado por los efectos especiales presentes en las películas de superhéroes, las mismas que lo hacen disfrutar la experiencia de una manera muy distinta a pesar que ha sido parte de ella delante de cámaras:

"Cuando estás filmando, la verdad que lo único que te preocupa es hacer bien tu papel y tener lista tu parte del gran rompecabezas. Cuando termina el rodaje, la producción pasa por edición y le agregan los efectos especiales, que es en donde toma de verdad cuerpo. Voy al cine y me sorprendo con todo lo que veo, es genial".

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte