*

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Estuvieron juntos durante 1 año.

CINESCAPE 23 de noviembre del 2017
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Por: Daniela C.

El romance que surgió mientras trabajaban juntos en ¡Madre! ha terminado. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky habrían puesto fin a su relación según informa una persona cercana la pareja a Entertainment Tonight. De acuerdo a esta fuente, ambos habrían dejado de ser pareja hace poco más de un mes pero mantienen una relación sumamente cordial y son buenos amigos, tanto así que el pasado 11 de noviembre asistieron juntos a los premios Governors Awards en Los Ángeles.

Ambos empezaron a salir hace un año cuando se enamoraron en el set de ¡Madre!, dirigida por Aronofsky y protagonizada por Lawrence. El romance se mantuvo con perfil bajo hasta propiamente el estreno de la película, donde se lucieron como pareja en la Premiere en Nueva York.

"He estado antes en relaciones en las que solo he estado confundida, y con él nunca estoy confundida. Es un padre increíble y una persona digna de admiración. Cuando veo Mother! me recuerda una vez más lo brillante que es" – había dicho Lawrence a Vanity Fair en su momento.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...