Jennifer Lawrence tuvo una pelea de bar tras negarse a un selfie

Por: Daniela C.

Mientras algunos actores no se hacen bolas a la hora de darle un recuerdo a los fans mediante un selfie (por ejemplo Dwayne Johnson), otros como Jennifer Lawrence o Emma Watson no te lo van a dar aún así se lo pidas de rodillas. Pero ahora imagina esta situación: estás ebria hasta las patas y te piden un selfie…¡por supuesto que vas a decir que no!

Exactamente eso le pasó a Jennifer Lawrence en un bar en Budapest. Ella se encontraba grabando Operación Red Sparrow y esta fue la divertida anécdota que contó en el programa de Seth Meyers:

"Estábamos en un bar y era noche de cervezas, teníamos un montón de cervezas y yo estaba ebria, lo cual es raro. Y vino este chico y me pidió una selfie así que le dije que 'no, gracias' y me dijo 'por favor! mi novia nunca va a creerme' así que mi amiga le contestó 'si tu novia no te cree entonces no es la indicada' entonces solo le dijimos que se vaya y me contestó 'púdrete' y no lo sé, algo en mí saltó…pudo ser el alcohol. Así que le dije '¿me acabas de decir que me pudra?' y lo agarré y empecé a tirarle cerveza y tenía un maletín así que empecé a tirarle cerveza al maletín hasta que mi amigo Chris me cogió y me dijo 'no gastes la cerveza!!!!' e instantáneamente me relajé".

¡Chela al piso! ¡NOOOOO! Sabiduría pura de su pata que tuvo la mejor línea para calmarla, pero sin duda quedó esta divertida anécdota para la posteridad, que claramente escaló demasiado rápido. ¿Demasiada exageración? Posiblemente. Si hubiera sido de hombre a mujer, definitivamente quedaba liquidado por las redes sociales.

Pronto veremos a Jen perdiendo la cordura pero en pantalla grande en ¡Madre! junto a Javier Bardem este 21 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte