Jennifer Lawrence reaparece en primer afiche de ‘Mother!’

Por: Daniela C.

Hace un par de años, Jennifer Lawrence era sin duda uno de los rostros más mediáticos del mundo del cine. Sin embargo, después de todo el trabajo que tuvo en el 2015 culminando la saga de 'Los Juegos del Hambre' además de otros sonados proyectos, la actriz decidió tomarse algo así como "un año sabático" y por ello, casi no tuvimos películas suyas últimamente salvo Pasajeros, que no tuvo buenas reseñas por parte de la crítica.

No obstante, ella planea hacer su regreso para la próxima temporada de premiaciones con 'Mother!' cinta dirigida por Darren Aronofsky.

Paramount Pictures ha lanzado el primer afiche de la cinta, donde podemos ver a Lawrence con el tórax completamente abierto y ensangrantado mientras entrega su corazón. 'Mother!' sigue a una pareja cuya relación será puesta a prueba cuando un inesperado invitado llegue a su casa, rompiendo la tranquilidad.

Esperamos que el afiche sea un anuncio que un trailer llegará pronto para esta película que se estrena en el mercado norteamericano en Octubre de este año.

También podría gustarte