Jennifer Lawrence no quiere ningun papel sexual después del robo de sus fotos

Por: Daniela C.

Jennifer Lawrence ha sido recientemente entrevistada nada menos que por Oprah Winfrey y ha hablado nuevamente sobre uno de los sucesos más terribles que le tocó vivir: ver cómo el mundo entero disfrutaba y compartía de sus fotos desnudas, extraídas – por supuesto – sin su consentimiento de su cuenta iCloud.

Este robo de información del cual no solo ella fue víctima sino varias otras celebridades de Hollywood pero la ha dejado muy marcada en su vida diaria según confiesa la actriz:

"Tengo mucho miedo con mi teléfono, mi ordenador y el resto de los aparatos electrónicos. Es tomar la propiedad intelectual de alguien y también mi cuerpo. Es una violación a nivel sexual.".

Además, Jennifer dice que ya no quiere nada sexual en sus papeles:

"Solo pienso que no haré nada de eso de nuevo. Nunca compartiré esa parte de mi cuerpo desde que fueron compartidas esas imágenes sin mi consentimiento. Cuando dije que sí a Red Sparrow sentí que recuperaba algo". 

Sin duda este robo y exposición de las fotos íntimas de Jennifer han dejado secuelas en ella pero esperemos encuentre algo de tranquilidad de saber que el culpable ya fue detenido.

Recuerda que podrás verla en Operación Red Sparrow en marzo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte