Dos recordadas actrices volverían para ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Nicole D.

Faltan exactamente dos semanas para que Spider-Man: Homecoming llegue a los cines y parece que un nuevo miembro del reparto ha sido revelado. La página de IMDB ha añadido a las actrices Jennifer Connelly y Gwyneth Paltrow, la primera interpretando a "Karen / Suit Lady", mientras que Gwyneth volverá como la recordada Pepper Potts. Este casting aún no ha sido confirmado por Marvel o Sony Pictures, pero ciertamente no sería la primera vez que la noticia de una adición sorpresa sucede justo antes de que una película se estrene.

Cuando Marvel anunció el estreno en la alfombra roja de Avengers: Era de Ultron, el estudio hizo una lista de miembros del elenco que se han confirmado para asistir, como parte de la hoja enviada a los miembros de la prensa que cubren el evento. Cuando la producción comenzó el año pasado en Capitán América: la Guerra Civil, los fans se sorprendieron al encontrar a William Hurt como parte del elenco, retomando su papel de 2008 de El Increíble Hulk como Thaddeus "Thunderbolt" Ross. Queda por ver si Marvel planea confirmar este casting a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de esta película de Spider-Man.

Aparte de la lista, no se han dado más detalles sobre el personaje de Jennifer Connelly, pero esta no será su primera vez protagonizando una película de Marvel. Cinco años antes de que el universo empezara con Iron Man, Universal Pictures lanzó Hulk, protagonizado por Eric Bana como Bruce Banner y Jennifer Connelly como Betty Ross.

Vale la pena señalar que cualquiera puede editar la página IMDB de una película, por lo que existe la posibilidad que haya sido añadido por alguien a quien se le dio alguna información incorrecta. Por otro lado, ya han habido proyecciones de la película para la prensa, por lo que también es posible que alguien pueda haber visto la película y luego agregó los créditos tanto de Jennifer como de Gwyneth.

Esperamos que podamos encontrar más información sobre Spider-Man: Homecoming a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

También podría gustarte