Jeffrey Dean Morgan estaría encantado de interpretar a Batman en ‘Flashpoint’

Por: NIcole D:

Flashpoint ahora tiene directores y Ezra Miller repite su papel de Barry Allen. ¿Pero quién interpretará la versión de Thomas Wayne en esta adaptación a la gran pantalla? Ese es el misterio en este momento, y Jeffrey Dean Morgan dice que le encantaría usar el traje, lo cual no es ningún secreto. El actor ha insinuado su participación desde el verano pasado cuando la película Flashpoint se anunció por primera vez en San Diego Comic Con.

En una entrevista reciente, se le preguntó si conocía el material fuente de la película, a lo que el actor reveló que está muy familiarizado con la historia. Además, Morgan admitió que él y Zack Snyder habían hablado sobre él interpretando al personaje cuando estaban trabajando en The Watchmen:

"Mira, no voy a mentir. Zack Snyder y yo hablamos sobre hacer Batman juntos cuando hicimos Watchmen. Creo que es nuestro personaje e historia favorita. Y lo que sé sobre el Batman de Flashpoint es que para mí, creo que no solo es el más oscuro de los Batmen, sino también el más genial. Y me encanta su historia, quién es él y por todo lo que pasó".

En cuanto a si sucederá o no, sigue siendo un misterio en este momento. Jeffrey Dean Morgan interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman, lo que lo convierte en la elección obvia. Sin embargo, no está claro qué querrá hacer exactamente DC Films después de Liga de la Justicia. El estudio puede decidir alejarse de cualquier cosa relacionada con Snyder en este momento. Cuando se le preguntó directamente sobre la situación, Morgan dijo esto:

“Vamos a ver qué pasa. DC es DC, ellos van a ir decidiendo qué va a pasar en el futuro. Lo que sí puedo decirles es que soy muy consciente de lo que representa este personaje. Creo que sería lo más emocionante del mundo poder ser Batman.”

Los fanáticos están esperando que el actor termine como Batman en la película de Flashpoint, pues parece estar preparado y listo para asumir el papel y definitivamente está entusiasmado con la idea de que esto suceda.

 

También podría gustarte