Jeff Goldblum regresará en la secuela de ‘Jurassic World’

Por: Nicole D.

Todos recordamos sin duda las clásicas películas de Jurassic Park y a su elenco. Hoy tenemos una gran noticia para todos los fanáticos y seguidores de las cintas, pues el icónico Jeff Goldblum está regresando al mundo de los dinosaurios y aparecerá en el próximo filme "Jurassic World" de Universal

J.A. Bayona está dirigiendo la próxima entrega y como es de esperarse, los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard también volverán para la secuela.

Si algunos no lo recuerdan, Goldblum co-protagonizó en 1993 "Jurassic Park" y en 1997 "The Lost World: Jurassic Park", pero estuvo ausente de "Jurassic World." Él interpretó al matemático ingenioso Ian Malcolm, quien logró sobrevivir en ambas películas.  En un momento en "Jurassic Park", dijo John Hammond de Richard Attenborough, "Todos los parques temáticos tienen retrasos. Cuando abrió Disneyland en 1956, ¡nada funcionó!" Goldblum respondió: "Sí, pero, John, si los Piratas del Caribe se rompen, los piratas no comen a los turistas ". 

Colin Trevorrow, quien dirigió "Jurassic World", recaudó $ 1,67 mil millones en todo el mundo, la cuarta película de mayor recaudación de fondos de la historia. La secuela sin título se estrena el 22 de junio de 2018. 

También podría gustarte