Jeff Goldblum estaría encantado de volver en ‘Jurassic World 3’

Por: NicolE D.

Jurassic World: El Reino Caído se estrena hoy a nivel nacional y nos reencontraremos con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y a un personaje que conocimos en ‘Jurassic Park’: Jeff Goldblum.

El actor regresa como el matemático Ian Malcolm y durante una entrevista con Collider, ha asegurado que le encantaría aparecer en la tercera y última película:

“Si puedo ser de utilidad, esa es mi postura y cómo me siento de verdad. Me lo he pasado genial y [Colin Trevorrow] es muy bueno. Hicimos ese anuncio de Jeep, él lo dirigió. Es terriblemente bueno. Me encantaría trabajar con él. Pero depende de ellos. De Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Emily Carmichael, quien creo que está escribiendo el guion junto a él. ¿Quién sabe? Tengo curiosidad al respecto. Si nada más sucede, estaré completamente satisfecho, emocionado y me sentiré afortunado por haber hecho todo esto".

Aún no se sabe quiénes volverán a esta tercera entrega, es probable que añadan a personajes de la trilogía original. ¿A quién te gustaría ver?

No te pierdas la entrevista que le hizo Bruno Pinasco a los protagonistas de ‘Jurassic World: El Reino Caído’.

 

También podría gustarte