Jason Momoa entendería si Ben Affleck y Henry Cavill abandonaran DC

por: Nicole D:

En unas semanas, Aquaman llegará a la pantalla grande, la historia en solitario del personaje interpretado por Jason Momoa.

Durante una entrevista con HuffPost, dijo que comprendería si sus compañeros de reparto, Henry Cavill y Ben Affleck, dejen de ser Superman y Batman en las películas de Warner Bros. y DC Comics.

"Si los dos se marchan, escucha: es simplemente el momento en el que se encuentran en sus carreras. ¿Cuántas ha hecho Henry?". "¿Ha hecho tres?". Sí. Quieres pasar página. Creo que si yo hiciera… mi***a. Yo he hecho tres".

El también intérprete de Juego de tronos se refiere a su cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), al 'crossover' Liga de la Justicia (2017) y a esta última Aquaman (2018). Y, por contrato, está obligado a rodar al menos una más.

"Henry sólo quiere hacer más cosas. Ben es un director increíble lo suficientemente adulto, y probablemente ha hecho suficientes. No sé cómo hablar en nombre de ellos, pero yo me lo pasé en grande [en Liga de la Justicia]".

 

También podría gustarte