Jason Momoa defiende a ‘Liga de la Justicia’ de las críticas

Por: Daniela C.

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en el Universo Cinematográfico DC Comics, prefiere hacer oídos sordos a las críticas de la película Liga de la Justicia. Como muchos ya deben saber de sobra a estas alturas, esta cinta mantiene dividida a la crítica, si bien los fans de la factoría DC están satisfechos con lo visto en los cines. No obstante, el desempeño de la película ha estado por debajo de lo esperado, con un debut de $94 millones.

"Procuro permanecer alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos dicen que La Liga de la Justicia no lo está haciendo bien y eso me desilusionó. Pero no quiero ver las cosas malas y negativas; no creo que eso sea útil, no ayuda"– cuenta Jason.

Momoa aseguró que ha visto Liga de la Justicia dos veces y que en la segunda le gustó incluso más:

"He visto La Liga de la Justicia dos veces. La segunda vez que la vi, me encantó incluso más. De hecho, voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado (…) Estoy emocionado".

Finalmente, también tiene palabras de agradecimiento para Zack Snyder a quien le da el crédito por lo que trabajaron juntos para su personaje Aquaman:

"Si a la gente le gusta lo que hicimos con Aquaman, es todo gracias al director Zack Snyder, es su creación. Él vino y dijo: 'Voy a hacer de Aquaman un tipo muy rudo y voy a cambiar cosas, y cambiar los mitos sobre este personaje".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte