Jared Leto se luce como el villano de ‘Blade Runner 2049’ en nuevo trailer

Por: Daniela C.

Han pasado 35 años desde el estreno de Blade Runner pero la película de culto de Ridley Scott vuelve este 2017 ahora bajo la dirección de Dennis Villenueve (La Llegada). Como no podía ser de otra manera, Harrison Ford regresa como Dick Reckard pero se suma como co-protagonista el nominado al Oscar Ryan Gosling, así como el oscarizado Jared Leto en el rol antagónico.

Es justamente este último quien se luce en el nuevo trailer que fue liberado por Sony Pictures UK. Leto interpreta a Neander Wallace, un fabricante de réplicas. La película parece ser la alternativa de ciencia ficción más vistosa del año y con un presupuesto que podría bordear los $200 millones (extraoficialmente) nos causa mucha curiosidad saber qué tan bien le irá en la taquilla. 

Sinopsis oficial:

La nueva película está ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera y sigue al Oficial K (Gosling) del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard (Ford), el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

Blade Runner 2049 llega el 5 de octubre. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte