Japón revivirá su saga de Godzilla después de diez años

Con el éxito que fue Godzilla en la taquilla mundial, llegando a recaudar más de $500 millones, a la compañía japonesa Toho se le ha prendido el foquito y planea relanzar su propia versión del icónico kaiju para el 2016, dos años antes de la secuela de la cinta dirigida por Gareth Edwards. La cinta sería el primer largometraje de la famosa productora desde el 2004.

Al parecer, Toho desea satisfacer a la audiencia mientras sigue expectante de próximas aventuras del gigantesco monstruo marino. 

“Es un gran momento después del éxito que tuvo la versión americana este año. Si no es ahora, ¿cuándo?” – comentó una persona cercana a la compañía a The Hollywood Reporter. “El contrato que tenemos con Legendary no tiene restricciones para nosotros en hacer versiones domésticas”.

No parece una mala idea en absoluto y con suerte, les irá bien creando esta nueva serie. La última película que hicieron, Godzilla: Final Wars, fue una película bastante cara realizada para celebrar los 50 años del monstruo, pero solo logró recaudar $12 millones. ¿Le irá mejor a esta nueva versión? Planea llegar a los cines en la Navidad del 2016.

También podría gustarte