James McAvoy afirma que Bill Skarsgård le puso los pelos de punta en ‘It: Capítulo 2’

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que James McAvoy está en su mejor momento, puesto que no basta con tener en mente su regreso al mundo de los superhéroes con ‘X-Men: Dark Phoenix’, sino que todos están esperando su participación en ‘Glass’ de M. Night Shyamalan y por si eso fuera poco, el actor nos tiene preparado otro proyecto muy interesante, ‘IT: Capítulo 2’, en donde encarnará a la versión adulta de Bill Denbrough.

Ahora, te contamos que, en una reciente entrevista, McAvoy ha reconocido que se murió de miedo durante el rodaje de la cinta de Andy Muschietti por culpa de Bill Skarsgard, actor que interpreta a Pennywise en el largometraje. Esto fue lo que dijo:

"El tipo que hace del payaso es terrorífico. Es un hombre adorable, y aun así me puso los pelos de punta. Recuerdo estar ahí con el resto del reparto, todos estos adultos, y todos hemos hecho cosas extrañas y peculiares…. Y estábamos mirándonos los unos a los otros en plan: "No me gusta estar aquí. No me gusta ser un actor hoy". Lo hizo de verdad. Realmente me puso los pelos de punta. Cuando era niño, nunca me gustaron los payasos".

Por otro lado, el actor también contó el por qué le dan miedo los payasos.

"Es algo parecido a un hombre que está maquillado. Están llorando, pero también están riéndose. Hay algo trágico en ellos. Quizá todos se han escapado para unirse al circo. ¿De qué está huyendo, señor Payaso? ¿Qué ha dejado atrás? ¿Cadáveres en un maletero?"

Finalmente, recuerda que podrás disfrutar y quizá aterrorizare con la aclamada participación de Bill como Pennywise a partir del 05 de septiembre del 2019, fecha en la que ‘IT: Capítulo 2’ llega a los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte