James Gunn fue despedido de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Por: Daniela C.

Bien dicen que lo que llega a internet se queda en internet y si eres una persona pública, pues mucho cuidadito. James Gunn es actualmente un director muy respetado gracias a sus películas de Guardianes de la Galaxia pero antes de tener fama mundial y cuidar mucho menos que ahora todo lo que postea en las redes sociales, él considera que era un verdadero provocador y lamentablemente, pagará las consecuencias con el despido de su amada saga.

Quien le recordó su pasado oscuro con una recopilación de varios de sus más horrendos tweets fue Jack Posobiec, una personalidad reconocida de internet que se muestra a favor de Trump (personaje puntual que James Gunn repudia y critica constantemente).

Entre los tweets de James Gunn hay algunos con comentarios de pésimo gusto hacia menores de edad y sobre temas como la violación, que si bien son antiguos, sorprende leer que el director de 'Guardianes' los haya escrito:

"Lo mejor de ser violado es cuando terminaron de violarte y te quedas como uff, se siente genial no ser violado". O por ejemplo, "Los Indestructibles es tan masculina que le saqué la m*erda al niño m*rica que estaba sentado a mi lado".

A pesar que James Gunn ya había borrado estos tweets antiguos, tras la reciente viralización de ellos tuvo que hacer sus respectivos descargos y esto fue lo que comentó:

"Muchas personas que han seguido mi carrera saben que, cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor. No es para decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años, hoy trato de enraizar mi trabajo en el amor y la conexión y menos en la ira. Mis días diciendo algo simplemente porque es impactante y tratar de obtener una reacción ha terminado ".

Las disculpas o aclaraciones poco o nada han podido ayudarlo pues el portal Variety ha confirmado que el director ha sido despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 según un reciente comunicado de Disney:

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él", dijo Alan Horn, presidente de Disney.

¿Sorprendido por sus tweets? Cuéntanos qué es lo que piensas en los comentarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte