James Gunn confirma su regreso para ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Por: Daniela C.

A pesar que estamos acostumbrados a que una saga empiece con un director y muy probablemente algún otro le tome la posta en el camino, eso no sucederá con Guardianes de la Galaxia. Es que James Gunn, involucrado al máximo desde los inicios, no planea dejar la silla de director y guionista y confirma más bien su regreso para la tercera parte.

[box1]

Así es. Una tercera parte ya está confirmada porque Disney sabe desde ya que la segunda entrega será un éxito de taquilla así que prefieren asegurar a su elenco y equipo para continuar la saga. James Gunn, cual padre de la criatura, no planea quedarse fuera y escribió un gran post en su Facebook en el que comentaba sobre su decisión:

"Nunca he tomado decisiones en mi carrera basadas en otra cosa que no sea pasión y amor por historias y personajes y no pensaba hacerlo ahora. Así que tras muchos meses de discusiones, ya sé la respuesta. Quería compartirlo con la gente más importante en el Guardiauniverso – ustedes, los fans, quienes han estado apoyándome con entusiasmo los últimos cinco años. 

Así que sí, volveré para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Sin duda sabemos que en este mundo no hay nadie más afanoso con el proyecto que el mismo James así que estamos contentos que esté presente en una tercera entrega. Y por supuesto, el elenco principal es fijo pero veremos qué nos depara al finalizar la segunda parte que llegará a los cines el 27 de Abril!

 

También podría gustarte