James Gunn confirma ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ para el 2020

Realmente no sabemos mucho sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel más allá de los Avengers 4, aún sin título, pero ahora tenemos la confirmación de la fecha de lanzamiento de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. En mayo pasado, mientras la secuela estaba llegando a los cines, el escritor y director, James Gunn, ya había sido confirmado para volver a la tercera parte y reveló en una publicación en Facebook que pasaría "los próximos tres años" creando la tercera película de la franquicia.

Marvel Studios no ha confirmado una fecha específica, pero Gunn escribió en Twitter durante el fin de semana y confirmó una vez más que Guardianes 3 llegará a los cines en 2020:

Gunn ha dicho que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' concluirá la historia de los Guardianes, lo que probablemente significa que la franquicia continuará con una alineación diferente, pero probablemente con un director de cine diferente a la cabeza mientras Gunn pasa a otras cosas. El realizador no solo está trabajando en esa cinta en este momento, sino que también está supervisando la creación y la conservación del "Universo Cósmico de Marvel” que se relaciona con las películas de Marvel que tienen lugar en el espacio exterior.

Así que sí, aunque no sabemos casi nada sobre la futura lista de películas de Marvel más allá de las secuelas ya anunciadas, los fanáticos pueden estar seguros de que obtendremos un poco de información sobre ‘Guardianes de la Galaxia. 3’ pronto antes de 2020.

 

También podría gustarte