James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de ‘Terminator’

Por: Nicole D.

‘Terminator: Génesis’ falló de una manera bastante miserable cuando se trató de rejuvenecer la franquicia. La película tuvo un desempeño dramáticamente bajo en la taquilla y se le dio un ataque crítico bastante serio. James Cameron tendrá los derechos de la franquicia de vuelta en 2019 y ha estado prometiendo que va a producir un nuevo remake de Terminator con el director de Deadpool, Tim Miller. Ahora parece que se siente un poco más ambicioso y realmente tiene planes para una trilogía entera de nuevas películas de la saga.

Cameron estará ocupadísimo con su trabajo en Avatar, pero eso no le ha impedido tener conversaciones con David Ellison, quien actualmente tiene los derechos de la franquicia. En una reciente entrevista con News Australia, Cameron habló un poco acerca de sus planes y donde todo está en este momento. Esto es lo que dijo:

"La pregunta es si la franquicia ha seguido su curso o puede ser refrescada, ¿puede tener relevancia ahora, donde gran parte de nuestro mundo está alcanzando lo que era ciencia ficción en las dos primeras películas? Drones predadores y vigilancia, grandes datos y emergente inteligencia artificial… Así que estoy en conversaciones con el productor David Ellison, que es el actual titular de los derechos a nivel mundial para la franquicia Terminator y los derechos en el mercado de los EE.UU. que me revertirá los derechos bajo la ley de EE.UU. en un año y medio y por eso él y yo estamos hablando de lo que podemos hacer. Ahora estamos inclinados a hacer tres películas y reinventarla. "

No es necesariamente sorprendente que un reinicio de Terminator se planificara como una trilogía. Esa es la práctica bastante estándar para grandes franquicias en estos días. Lo que es un poco extraño aquí es lo disimulado que este proyecto parece ser. David Ellison habló de hacer una gran revelación con respecto a un nuevo proyecto de Terminator en algún momento de este año y Arnold Schwarzenegger ha estado comentando su participación también.

Tim Miller es un director muy prometedor y tener a James Cameron involucrado en una película de Terminator, podría realmente ayudar a que la franquicia vuelva a la pista. ¿Será un reinicio completo? Si no, ¿qué tomará como inspiración de las viejas películas? Hay un montón de preguntas en este momento y no un montón de respuestas, pero esperamos tener prontas novedades de estén llegando. 

También podría gustarte