Sony habría ofrecido $150 millones a Daniel Craig por dos películas más de Bond

En mayo, un reporte indicaba que Sony Pictures le habría ofrecido a Daniel Craig unos astronómicos $100 millones de dólares para que regrese a ser James Bond en una película más del superagente. Hoy tenemos uno nuevo cuya cifra supera a la anterior y que dataría de $150 millones de dólares por realizar no una sino dos películas, mientras el estudio continua buscando al candidato ideal para que llene sus zapatos.

"El estudio está desesperado por asegurar al actor mientras siguen buscando a un sucesor de largo plazo. Daniel Craig ha sido genial. Todos los ejecutivos lo adoran y la idea de perderlo en un momento crucial para la franquicia no es una opción para Sony" – se comenta desde el portal Radar Online.

Ya se había hablado sobre el poco interés que tiene Daniel Craig para volver a ser James Bond especialmente por lo que significa una grabación de este tipo de películas – demasiados meses fuera de casa. ¿Una buena oferta monetaria lo hará cambiar de opinión? Por el momento se sabe que Sam Mendes no volverá y si logran asegurar a Craig, estarían hablando de realizar dos películas filmadas a la par, según indica este portal.

También podría gustarte