Jake Gyllenhaal se luce como Mysterio en imágenes de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

Por: Daniela C.

Al nuevo Spider-Man ya no lo conocemos de sobra. Además de haberlo visto en Civil War, donde hizo una gran presentación, después apareció en su propia película en solitario y posteriormente junto a todos los superhéroes de Marvel en 'Avengers: Infinity War', volverá a ser Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa. Varias fotografías han emergido desde el set donde podemos ver a Tom Holland junto a su co-estrella Zendaya y otros personajes, pero a quien todos esperaban ver era a Jake Gyllenhaal quien interpretará al supervillano Mysterio.

Que no cunda porque desde la República Checa salen las primeras imágenes. Gyllenhaal respeta varios aspectos del personaje visto en los cómics pero aún queda por saber si en post-producción le pondrán la bola de cristal característica sobre su cabeza.

Mysterio es un artista de efectos especiales llamado Quentin Beck. Él empezó su carrera como doble de acción en Hollywood y se interesó en los efectos especiales, convirtiéndose así en uno de los diseñadores de efectos consumados pero debido a la falta de reconocimiento, quiso convertirse en actor. No obstante, a él le faltaba el porte y talento para ser una estrella (no sabemos cómo manejarán esto último con la apariencia de estrella de cine de Jake Gyllenhaal), y tampoco contaba con la paciencia para ser director. Entonces, uno de sus amigos le acoseja – en broma – que la forma más rápida de hacerse famoso era ser un superhéroe y Beck se dio cuenta que sus expertiz en ilusiones podría convertirlo en un super-villano. Él escoge a Spider-Man, un blanco sin mucha experiencia.

Spider-Man: Lejos de Casa llega  a los cines el 4 de julio 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte