Jake Gyllenhaal no será parte de ‘El Escuadrón Suicida’

Si no es Tom Hardy, tampoco será Jake Gyllenhaal. El actor de ‘Primicia Mortal‘ no ha querido ingresar al mundo de los superhéroes – al menos no como Rick Flag – y le ha dicho que no a Warner Bros. y a El Escuadrón Suicida. Un último reporte aseguraba que el estudio estaba en busca de un reemplazo para el personaje mencionado líneas arriba, el cual quedó vacante tras la salida de Tom Hardy.


Poco después de haber hecho oficial su renuncia al proyecto, se dijo que Hardy había tenido conflictos en su agenda, si bien una segunda versión aseguraba que su decisión se debió a que el guión le daba más escenas al personaje de Will Smith (Deadshot) y al de Jared Leto (El Guasón); y que el posible final de la película (SPOILERS) apuntaba a que él sería el villano principal, quien trabajaba junto a su padre Rick Flag Sr. para robarle las armas a Amanda Waller y su Escuadrón.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de parte del estudio o de Tom Hardy, así que las razones de su salida siguen siendo meras especulaciones. No obstante, el personaje ha quedado en el aire por el momento y hasta algunos se animan a decir que podría prescindirse de él. ¿Cuál será el futuro de Rick Flag? Estaremos a la espera de novedades.

El Escuadrón Suicida se estrena el 5 de Agosto del 2016 en territorio norteamericano y cuenta con las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Viola Davis.  La película será dirigida por David Ayer.

También podría gustarte