Jaden Smith no tiene complejos al vestirse

Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, quien ha protagonizado películas como En búsqueda de la felicidad, Karate Kid y Después de la tierra, está haciéndose un nombre tanto en el cine, como en la industria de la moda. Esto se debe a que el chico de 17 años no tiene reparos en ponerse lo que quiera, sea una falda, como un traje de Batman blanco. Sin embargo, lo que usa lo sabe combinar bien, pues tampoco es que se le vea como un payaso, sino mas bien como un fashionista con estilo, bueno… quizá el de Batman sí se ve bastante chistoso.

Jaden afirma que él quiere hacer que la gente se sienta cómoda con la ropa que usan y que no estén asustadas de ponerse algo “distinto” por el qué dirán, que muchas veces pensar en eso hace que no podamos vernos como queremos. El hecho de que use ropa de mujer en algunas ocasiones simboliza el avance que hay en el mundo en cuanto a la ruptura de estereotipos, afirmando que no hay nada de malo en que un chico use ropa “de chicas” o una chica use ropa “de chicos”.

Su estilo y personalidad ya está causando impacto en la industria de la moda, pues una de las compañías más famosas y lujosas, Louis Vuitton, lo escogió para que aparezca en su campaña primavera/verano del 2016 de mujeres, apareciendo con ropa femenina acompañado de modelos mujeres. Este tipo de muestras no son nada raras en la moda, pues es una industria más avanzada que no tiene miedo a ser arriesgada, sea en la ropa como en sus maniquíes.

También podría gustarte