‘It (Eso)’ es oficialmente la película de terror más taquillera de los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Ayer informábamos que era cuestión de horas antes que It (Eso) se convierta en la película más taquillera de terror dentro de los Estados Unidos. Efectivamente, no tuvo que pasar mucho para que la película protagonizada por el payaso Pennywise se convierta en el tiítulo del género que más dinero ha recaudado en su país de origen, con $236 millones (la marca a superar era de El Exorcista con $232 millones).

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Hasta el momento, El Exorcista sigue liderando la taquilla mundial con $441 millones, aunque It (Eso) está cerca de esta meta con $408 millones. Ayer que posteamos esta noticia en nuestras distintas redes sociales, coincidieron con que "NO HAY FORMA QUE SE LE COMPARE" y sì pues, El Exorcista es a leguas superior pero tomemos en cuenta que la cultura cinemera en 1973, la cantidad de salas y los esfuerzos de marketing eran muy distintos a la actualidad.

Aún con todo y numéricamente hablando,  It (Eso) ya se coronó como la película de terror más taquillera en los Estados Unidos y muy posiblemente en el mundo entero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte