‘It 2’: Uno de los guionistas afirma que el final nos romperá el corazón

Escrito por: Jorge C.

Aún falta un tiempito para poder ver la secuela de ‘IT’, pero lo que sabemos es que el rodaje del film ya está llegando a su fin y poco a poco vamos conociendo los nuevos detalles de esta segunda parte.

Por otro lado, uno de los guionistas del film, Gary Dauberman, habló con Slash Films y anticipó ciertos detalles de lo que veremos. Esto fue lo que dijo:

 “Para mí fue muy divertido poder volver a visitar a estos personajes y ver lo que están haciendo 27 años después. Aunque fue un desafío encontrar la manera de volver a presentarlos y mostrarles a todos que pasó en todo ese tiempo. En la primera película están todos juntos en la escuela, así que los ves en grupo. Pero ahora, no creo que sea un spoiler, están dispersos. Así que vemos en quienes se han convertido y, lo más increíble de todo, cuando regresan a Derry. Creo que va a ser una aventura realmente satisfactoria para los fans, les va a gustar mucho el final aunque debo avisarles que posiblemente les rompa el corazón”.

Finalmente, sabiendo esto podemos ir concluyendo que la película planea mantenerse fiel al libro de Stephen King. Prepárense para las lagrimas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte