‘Isle of Dogs’ de Wes Anderson estrena primer tráiler

Por: Nicole D.

El tráiler de la nueva película del director Wes Anderson, ‘Isle of Dogs’, acaba de estrenarse y hay demasiado para ver. Cuando Anderson anunció por primera vez el proyecto en diciembre, había muy poca información sobre lo que sería la película, o cómo se vería. Este tráiler responde a todas las preguntas con muchos detalles espectaculares. La animación stop-motion parece increíblemente sofisticada, y es un salto gigante para el trabajo que Anderson y su equipo hicieron en El Fantástico Sr. Zorro.

En cuanto a la historia, está básicamente ambientada en un Japón futurista (20 años a partir de ahora para ser exactos, haciendo técnicamente la primera incursión de Anderson en ciencia ficción), donde "la saturación canina ha alcanzado proporciones epidémicas", forzando al gobierno japonés a desaparecer ciertos perros a Trash Island, una basura gigante en medio del mar. Atari Kobayashi, un muchacho joven que secuestró un avión para volar a la isla y encontrar su perro perdido, Spots. Allí comienza una odisea que implica una conspiración del gobierno, un ejército de perros robot y lo que parece ser la versión de Anderson de una explosión nuclear.

Isle of Dogs, que cuenta con un elenco de actores estadounidenses y japoneses prestando la voz, llega a los cines el 23 de marzo.

 

También podría gustarte