Internet odia el nuevo afiche de ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Daniela C.

Además del nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming lanzado el día de ayer, un nuevo afiche de la película emergió. Lo que tal vez no calculó Sony es que este iba a ser el poster más comentado del mes.

Resulta que apenas fue lanzado, muchas preguntas empezaron a rondar por las cabezas de los cibernautas: ¿Por qué Robert Downey Jr. sale más grande que el protagonista, Tom Holland? ¿Por qué algunos personajes salen dos veces en un mismo afiche? o…¿Por qué el crédito de Jon Favreau, asistente de Tony Stark en la película, aparece incluso antes que el del mismo RDJ?

Internet hizo de las suyas una vez más y los cibernautas no dejaron de comentar el afiche en las redes sociales. Algunos incluso le hicieron memes, otros lo compararon por ejemplo, con otro famosísimo afiche:

No sabemos quién habrá sido el diseñador de este afiche, pero sin duda, es mejor que tome un avión hacia algún destino paradisíaco, apague su teléfono y disfrute de la vida porque las redes sociales simplemente están destruyendo su trabajo. 

 

También podría gustarte