‘Infinity War’ y su secuela empiezan a filmarse hoy

Por: Adriano C.

Esta semana empieza bien para todos los fanx de *Avengers* y de *Marvel* en general, porque se ha confirmado que la esperada *Avengers: Infinity War* empezará a grabar hoy lunes 23 de enero 2017. Y como si fuera poco, también comenzarán a rodar la SE CUE LA. O sea, ni tienen la 3 terminada y ya quieren grabar la 4 A LA VEZ. Ta bien ah, si pueden, mejor pues, no? De hecho a nosotros nos conviene que salgan rapidito, aunque ya las fechas están fijadas. *Infinity War* estrenará en mayo 2018, mientras que la 4 (que aún no tiene un título oficial) llegará en mayo 2019.

Bueno, y te preguntarás de dónde hemos sacado esta info. Pues el editor principal del portal *Collider*, Steven Weintraub, usó su cuenta de twitter para dar el anuncio: 

El unico "problemilla" es que no se sabe dónde van a estar grabando. Se rumorea que podría ser en Escocia, o en los estudios Pinewood en Atlanta, pues ese es un lugar recurrente para las producciones de *Marvel*, y justamente por eso podría que no lo utilizen, ya que están rodando *Black Panther* ahí. Ojalá que pronto empiecen a salir fotitos del set!

¿Qué opinas de estos proyectos? ¿Te parece muy ambicioso que quieran trabajar en ambas películas a la vez?  Déjanos tus comentarios!

También podría gustarte