Infinity War: Visión y Bruja Escarlata se besan durante rodaje

Por: Nicole D.

El mes pasado, la producción de Avengers: Infinity War se desplazó a Escocia y hoy tenemos nuevas fotos que son spoilers bastante grandes para Visión y otro personaje popular de las películas.

[box1]

Poco después de que aparecieran las fotos de Vision, aprendimos que Elizabeth Olsen había llegado a Escocia para filmar escenas en el casco antiguo de Edimburgo, junto con varias estrellas de Marvel como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch y Jeremy Renner. Se cree que parte de la historia se establece en Edimburgo, que es donde un número de estos héroes huyeron a la secuela del Capitán América: Guerra Civil. Con la llegada de Olsen, muchos aficionados esperaban que Avengers: Infinity War se ocuparía de la creciente relación romántica de su personaje con Vision. Hoy, tenemos pruebas de eso con nuevas fotos que capturan lo que se cree que es el primer beso entre esos dos personajes.

Mientras que las fotos anteriores mostraron claramente a Paul Bettany en su traje de Visión, estas nuevas imágenes muestran al actor como un ser humano real. Reportes revelan que tanto Paul Bettany como Elizabeth Olsen filmaron la escena "ocho o nueve veces", que comienza con Vision usando sus habilidades especiales para abrir las cortinas de las ventanas, y poco después, Bruja Escarlata aparece a su lado y se besan. Cabe señalar que Bettany no está usando ningún tipo de traje de captura de movimiento, lo que indica que su apariencia probablemente no será alterada más tarde. Sin embargo, esto podría ser un sueño o una alucinación, ya que la Bruja Escarlata es conocida por invocarlos.

También podría gustarte