Infinity War: Tom Holland prohibido de leer el guion completo

Por: Nicole D.

Durante la gira de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland ha hecho algunas revelaciones sorprendentes que pueden haber tenido algún tipo de impacto en su tiempo en el set de Avengers: Infinity War. Durante una nueva entrevista, contó que a pesar de haber filmado algunas escenas para la película, todavía no sabe mucho sobre la historia, y parece que hay una buena razón para eso. El actor reveló que ni siquiera se le ha dado acceso al guion completo de Christopher Markus y Stephen McFeely. Esto es lo que el actor dijo:

"No sé nada de eso ni de qué trata, sé quién es el villano, pero eso es todo, no me dejan leer nada porque soy muy malo guardando secretos".

Con la producción continuando en Avengers: Infinity War, el productor y el presidente de Marvel, Kevin Feige comentó que el Spider-Man de Tom Holland tiene un papel comparable a su aparición en Captain America: Guerra Civil. Aunque el joven actor claramente no sabe mucho de la historia, aparentemente sabe lo suficiente como para hacer una afirmación audaz, durante su entrevista con The Toronto Sun.

"Infinity War no necesita bromas, esa película literalmente no necesita bromas, va a ser la película más grande de todos los tiempos, créanme, nadie está listo para esta película".

También aprendimos otro detalle interesante durante la gira de Spider-Man: Homecoming, pero esta vez, no fue filtrado por Tom Holland, sino por la productora Amy Pascal, quien reveló que actualmente están trabajando en la historia de Spider-Man: Homecoming 2, que se establecerá unos minutos después de que Avengers 4 termine. Esto tiene sentido naturalmente ya que Sony y Marvel ya han establecido una fecha de lanzamiento del 5 de julio de 2019 para Spider-Man: Homecoming 2, que llega apenas dos meses después de Avengers 4.

Esperamos averiguar más sobre el papel de Spider-Man en Avengers: Infinity War y Avengers 4 en un futuro cercano.

También podría gustarte