*

‘Infinity War’: todos los actores tenían guiones falsos

¿Cómo sabían qué grabar y qué no?

CINESCAPE 11 de abril del 2018
‘Infinity War’: todos los actores tenían guiones falsos

Por: Nicole D.

A pesar de que aún quede un par de semanas para el estreno de ‘Avengers: Infinity War, el elenco y equipo se encuentran en gira promocional proyectando los primeros 30 minutos de la cinta en todo el mundo. Recientemente, Tom Hiddleston, Tom Holland y Benedict Cumberbatch revelaron que no habían visto la película completa, porque los hermanos Russo quieren esperar hasta el estreno mundial en Los Ángeles el 23 de abril. Ahora, Paul Bettany (Vision) ha agregado otro detalle, contando que al reparto le dieron guiones falsos con giros e historias falsas:

“El secreto en torno a esta película se extendió, esta vez, al elenco, quiero decir, realmente, fue una locura, leímos guiones que eran falsos y luego tenían giros falsos y escenas que nunca se grabaron y el director decía '¿todas esas cosas que ves al final? No sucede’”.

El actor se negó a comentar sobre su escena con Thanos, pero su afirmación sobre los guiones falsos en realidad refleja las declaraciones hechas previamente por Tom Holland, quien dijo esto en una entrevista previa.

"Cuando leí el guión, habían escenas falsas. Llamé a los directores por teléfono y me guiaron. Habían tres iPads que tenían los únicos guiones reales".

El secreto de Avengers: Infinity War no es sorprendente dado el entusiasmo de la película. Los fanáticos también esperan este lanzamiento para ver si Marvel revela el título de Avengers 4’ durante los créditos, ya que se ha confirmado que el título es un gran spoiler para Avengers: Infinity War.

 

 

COMENTAR
Loading...