Infinity War: Thanos es completamente revelado en el D23

Por: Nicole D.

Marvel finalmente va a liberarlo completamente en Avengers: Infinity War el 3 de mayo de 2018 y gracias a una exhibición en la convención D23, tenemos el primer vistazo completo de Thanos.

 

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

Ayer por la noche algunos afortunados fueron capaces de caminar por el piso de la convención mientras las cosas todavía se estaban montando. Un usuario en Instagram estaba por ahí y fue capaz de capturar al gran malvado de Marvel a través de una enorme estatua que parece ser casi del tamaño de una persona humana real, pero con piel morada y mucho más músculos. También está parado con una actitud bastante dramática, pero se ve sin muchas armaduras de oro. Incluso sin eso, este es fácilmente el mejor vistazo a Thanos de Josh Brolin que hemos tenido hasta ahora. 

El personaje hizo su aparición en la escena de post-créditos en Los Vengadores. No fue mucho, pero esa sonrisa era suficiente para entusiasmar a los fans. Desde entonces, apenas ha estado en la pantalla por un minuto, entre Guardianes de la Galaxia y otra escena post-créditos, pero su presencia se ha sentido y, después de más de cinco años de espera, finalmente vamos a ver el pleno poder de Thanos y el Guante infinito.

 

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

Además de la revelación de Thanos, una sección de su stand ofrece una mirada a algunos de los trajes muy únicos de Pantera Negra, en la que podemos ver el de T'Challa. Otra parte de la pantalla está mostrando algunos de los equipos que se incluirán en Thor: Ragnarok, incluyendo la armadura de Valkyrie y el llamativo diseño rojo de Grandmaster.

 

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

Con D23 una vez cada dos años y Marvel con un montón de próximas películas para estrenarse, no se olviden de seguir nuestro Instagram para novedades.

 

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

 

También podría gustarte