‘Infinity War’ tendrá más personajes hechos por CGI que la mayoría de las películas de Marvel

Por: Nicole D.

El pasado fin de semana, el actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Sean Gunn asistió a un Fan Fest en Londres, mientras que la producción del muy esperado Avengers: Infinity War continúa. Aparte de interpretar a Kraglin en ambas películas de Guardianes, Gunn también interpreta a Rocket a través de la captura de movimiento y Bradley Cooper prestando su voz al personaje. Sean Gunn contó que hay más personajes hechos por CGI en esta película. Habrán SPOILERS del Vol. 2 a continuación:

"Puedo decirte que el proceso de Rocket ha sido muy similar a las películas de Guardianes. Pero es aún más cuidadoso, porque hay más personajes por CGI. En Guardianes 2, Baby Groot estuvo allí todo el tiempo, pero el resto del tiempo fue con actores reales. En Los Vengadores, hay otros personajes con los que interactúo que han mejorado su CGI, lo que hace que el proceso sea un poco más deliberado".

Desafortunadamente, durante su entrevista con MoviePilot, Sean Gunn no reveló detalles sobre estos nuevos personajes hechos por computadora. El gran número de personajes de Infinity War ha sido un tema candente de discusión desde hace bastante tiempo, después de que los hermanos Russo dijeran que habría 67 personajes destacados en este proyecto épico de superhéroes. Mientras que Sean Gunn ya ha rodado escenas como Rocket Racoon, el actor también confirmó que no ha rodado ninguna escena como Kraglin para Infinity War, y no está seguro si Kraglin aparecerá en esta película, o incluso en Guardianes Vol. 3.

"En cuanto a los Vengadores, no puedo comentar sobre eso, y en lo que respecta a los Guardianes 3, no lo sé, ni siquiera creo que se haya decidido todavía".

Mientras que los Guardianes de la Galaxia se han confirmado para Avengers: Infinity War, no ha habido una lista exacta de personajes incluídos. No se sabe cuánto de rodaje queda de la cinta, pero recientemente supimos que esta película y Avengers 4 no serán rodados al mismo tiempo como se había planeado originalmente.

También podría gustarte