‘Infinity War’: Se confirman dos supervivientes más del chasquido de Thanos

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que Marvel Studios terminará su tercera fase con ‘Avengers 4’, film que nos despejará de todas las dudas que nos dio ‘Avengers: Infinity War’, pues tras el famoso chasquido de Thanos, muchos de nuestros superhéroes favoritos desaparecieron y quedaron con un futuro incierto.

Estamos seguros que algunos personajes pudieron sobrevivir a esto, aunque no sabemos con exactitud cuáles. Ahora, te contamos que en una reciente entrevista con Screen Rant con motivo de promocionar el estreno de la sexta entrega de Misión Imposible, Angela Basset (La reina Ramonda de Pantera Negra) afirmó que salió con vida del chasquido de Thanos, pero eso no es todo, también afirmó que otro personaje también había sobrevivido. Esta es su hija Shuri, la hermana de T’Challa.

Finalmente, es bueno resaltar que, en los comics, Shuri se convierte en gobernante de Wakanda cuando T’Challa no puede hacerlo y/o está exiliado. Sin embargo, ella no cuenta con los poderes de la pantera, sino solo de su habilidad para las armas y su gran inteligencia.

¿Será que Shuri será la nueva reina de Wakanda?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte