Infinity War: nuevas imágenes muestran a Doctor Strange y Spider-Man

Por: Nicole D.

Parece que Stephen Strange y Peter Parker van a compartir tiempo en pantalla en Avengers: Infinity War. Con tantos héroes en la próxima película de Marvel, va a ser imposible para todos tener momentos entre sí. Pero algunas fotos filtradas recientemente de la película prometen que Doctor Strange y Spider-Man se unirán cuando la película llegue el 3 de mayo de 2018.

Las nuevas fotos fueron publicadas en Twitter por una usuaria y se puede ver lo que es inconfundiblemente la Capa de Levitación de Doctor Strange justo al lado de Spider-Man en las calles de Nueva York. Eso parece implicar fuertemente que el Hechicero Supremo y el arácnido van a hacer dupla para lo que casi seguramente será una escena memorable en la lucha contra Thanos de Josh Brolin.

Tom Holland dijo lo siguiente el mes pasado: "Somos buenos amigos, somos los londinenses y los neoyorquinos", cuando hablamos de la relación de Peter Parker con Stephen Strange. El co-director Joe Russo también bromeó que los dos van a tener un poco de tiempo en pantalla entre sí.

"Los dos tienen una proximidad, si es una pista que puedo dar. Alguien que es fan de Marvel sabría que ambos residen en la misma ciudad, y creo que Tom y Benedict tienen una química realmente maravillosa y queríamos explotar eso".

Tener un hechicero magistral y un adolescente que dispara webs de sus muñecas como equipo, puede parecer un poco extraño, pero el dúo tiene una historia bastante extensa en el mundo de Marvel. Doctor Strange y Spider-Man se han cruzado muchas veces a lo largo de los años, quizás más notablemente en 1992, The Way to Dusty Death. Además, si Thanos trae su ira a Nueva York en Avengers: Infinity War, serán los dos miembros del equipo a la mano para lidiar con el caos.

También podría gustarte