Infinity War: Nomad y Viuda Negra con cambio de look se revelan en póster

Por: Nicole D.

Marvel lanzó un poster de tres paneles para Avengers: Infinity War y es increíble. Todo el elenco está reunido en un mismo lugar cuando los tres paneles se juntan, pero hay cambios bastante grandes para dos personajes. Por un lado, Steve Rogers (Chris Evans) está en su traje de Nomad, luciendo una barba y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) se muestra con el pelo rubio en esta imagen oficial.

El arte que vimos de Ryan Meinerding  demuestra claramente que Steve Rogers no es Capitán América en Infinity War, algo que Joe y Anthony Russo han insinuado en el pasado. Los dos directores le dijeron al Huffington Post el año pasado que Capitán América dejó caer su escudo, "es él dejando ir esa identidad. (Es) él admitiendo que la identidad de Capitán América estaba en conflicto con la elección muy personal que estaba haciendo".

Esta información también es respaldada por el ahora mítico material exclusivo de Infinity War que se mostró en Comic-Con y D23. Los informes de los que tuvieron la suerte de estar presentes confirman que Steve Rogers está en su nuevo traje de Nomad. Si esa es la historia que ocurrirá en esta cinta, parece probable que Steve Rogers vuelva a recoger el escudo para luchar contra el villano Thanos.

El nuevo póster de Avengers: Infinity War también muestra que el personaje de Viuda Negra de Scarlett Johansson está con el cabello rubio. Es probable que ella tuviera que cambiar su pelo rojo después de los acontecimientos del Guerra Civil.

Infinity War traerá algunos cambios importantes al universo cinematográfico y el nuevo poster es sólo una pista de lo que está por venir. 

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

 

También podría gustarte